Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si veo un producto en las redes sociales del centro ocupacional AFEXDI y no está en la tienda online?

Probablemente sea un producto del que tengamos pocas unidades, o sea muy exclusivo. Pero no te preocupes, envia un mail a administración@afexdisantiago.org y encontraremos la manera de que puedas hacerte con él.

¿Por qué no puedo comprar varias unidades de un mismo producto?

Seguro que tenemos poco stock de ese producto y solo te deja comprar una unidad. Te recomendamos que compres esa que te deja para no quedarte sin ninguna, y ponte en contacto con nosotros manifestando tu interés en adquirir más unidades, así podremos avisarte en cuanto tengamos de nuevo stock.

Falta información del producto que quiero comprar, ¿qué debo hacer?

Seguramente que se nos pasó por alto, estamos a tantas cosas a la vez, que a veces se nos queda algo en el camino. Te agradecemos si nos envías un e-mail a administración@afexdisantiago.org, para contárnoslo y te aseguramos que pondremos la información cuanto antes.

¿Cuánto tengo que pagar en concepto de gastos de envío?

Depende del lugar a donde vaya el paquete. El coste de los envios dentro de la península oscilan entre los 4,82 € (Provincial) y los 5,95 € (Peninsular). Si vives en las islas o fuera de España, puedes consultar el coste de tu envío a través de la página https://www.correosexpress.com/ , seleccionando la opción de “calcula tu envío” e introduciendo los datos solicitados para proceder al cálculo de dicho coste.

¿Se cobran portes por cada producto que compro?

No, los portes son por paquete enviado, compres lo que compres. Si te interesan varios productos ten presente que el coste del envío variará en función del peso del pedido que realices.

¿Cuánto tarda en llegar el paquete?

Los envíos tienen un tiempo de preparación de 4-5 días laborables tras hacerse efectivo el pago. Nos comprometemos a entregarlo en un máximo de 10 días laborables.

¿Y si el producto llega dañado?

En caso de que tu compra llegue defectuosa por un transporte indebido, agradecemos que nos lo notifiques en un plazo de 15 días desde la recepción del producto a través del correo administración@afexdisantiago.org con una imagen clara y sin haberlo separado de su embalaje, para que nosotros podamos reclamárselo a la empresa de transporte.

¿Puedo devolver mi compra?

Dispones de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del comprador/a. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

¿En qué fechas podemos hacer pedidos?

Los pedidos no se podrán formalizar en la web ni atender en las fechas referidas a Navidad (desde el 22/12 hasta el 7/1 del año siguiente), así como tampoco en Semana Santa y desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. Este periodo de días incluye agosto como mes oficial de vacaciones tanto para personas usuarias como para el equipo educativo. Al tratarse de una tienda vinculada a un centro ocupacional tiene que adaptarse a unas fechas, motivado por su régimen de funcionamiento.

¿Tienes más dudas?

Estas son las dudas frecuentes de nuestras personas compradoras. Pero puedes tener cualquier otra. No te preocupes, escríbenos un mail a administración@afexdisantiago.org o desde el formulario de contacto y pregúntanos todo lo que quieras, estamos encantados de atenderte.

Chateamos?
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
AFEXDI
Hola
¿En qué podemos ayudarte?